Cada ser humano es como los demás seres humanos, como algunos otros seres humanos y como ningún ser humano.
@blog_trca

sábado, 2 de junio de 2012

El Elemento

Estar en el Elemento significa que no me supone ningún pesar hacer lo que hago, porque me apasiona y tengo la confianza de que soy bueno en eso. Encontrar nuestro Elemento es un logro, porque tendremos más posibilidades de ser felices.
Y si no es mi trabajo lo que me permite estar en el Elemento, debo buscar tiempo, al menos dos horas semanales según Robinson, para practicarlo.
Como en otros libros anteriores, he ido tomando notas de diferentes pasajes que merecen la pena, pero no han sido muchos, ya que está escrito en un tono de autoayuda, muy al estilo americano de intercalar diferentes historias de personajes famosos. Sin embargo, aunque no sean muchos esos pasajes seleccionados, son verdaderamente brillantes.
Para acceder a la selección de estas ideas principales, pincha en el siguiente enlace:
El Elemento, selección

No hay comentarios:

Publicar un comentario